68.- Nueva Versión de la Feria de las Pulgas: Pulga Hobby.

El pasado sábado 6 de agosto se realizó en las dependencias del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio una nueva versión de la Feria de las Pulgas: Pulga Hobby, feria organizada por los miembros del IPMS Chile que persigue como objetivo el fomentar y difundir el plastimodelismo como rama del maquetismo.

Durante la jornada, los miembros del IPMS Chile y el público en general que asistió a nuestras dependencias, pudo disfrutar e intercambiar maquetas de aviones y accesorios para la elaboración de estos modelos.

El Museo Aeronáutico se complace en apoyar este tipo de pasatiempos ligadas estrechamente a la misión del Museo; que es la difusión del patrimonio y la historia aeronáutica de nuestro país.

Sin lugar a dudas fue una gran jornada donde grandes y chicos pudieron disfrutar de este entretenido hobby y conocer algunas de las aeronaves que han formado parte importante de la historia aeronáutica de Chile.