80.- Visita delegación de Conscriptos del Regimiento Chacabuco

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, ofrece a sus visitantes un recorrido cargado de historia, en sus salones de maquetas refleja la evolución de la aeronáutica tanto en el mundo como en nuestro país, de esta manera, el público puede aprender sobre el desarrollo del hombre con respecto al vuelo.

Además, en su colección de más de noventa aeronaves, se alberga variadas anécdotas que dan vida y evocan recuerdos de vivencias y de alguna época en particular como: rescate, participación en combate, restauración, travesías, etc. Sin lugar a duda, visitar el Museo Aeronáutico ofrece un panorama cargado de historia y entretención y es por esto que la visita a nuestras instalaciones está considerada por múltiples instituciones, tanto educacionales como militares.

En este contexto, el Museo Aeronáutico recibió el día viernes la agradable visita de una delegación de soldados conscriptos pertenecientes al Regimiento Chacabuco de Concepción. La comitiva fue guiada por personal del Museo, quienes repasaron la historia de los salones de maquetas y de cada aeronave exhibida. Finalmente el grupo visitante se retiró manifestando la grata jornada que les significó su visita a nuestras instalaciones.

Les recordamos a todos quienes deseen visitarnos que el Museo Aeronáutico abre sus puertas de martes a domingo desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.