83.- Exposición Itinerante “Somos DGAC” en Universidad Federico Santa María

Con la misión de que la ciudadanía conozca el real alcance de las labores realizadas por la Dirección General de Aeronáutica Civil, junto con su historia, es que el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio presentó su exposición itinerante “Somos DGAC” en las dependencias de la Universidad Federico Santa María. Dicha exhibición, nos relata desde la mirada de un pasajero, las diversas instancias en las que intercede la DGAC y presenta la gran gama de actividades que desarrolla a lo largo de nuestro país, haciendo también un recorrido de su historia, desarrollo, formación de sus profesionales y conservación del patrimonio aeronáutico nacional a través del Museo Aeronáutico

La muestra tuvo una excelente acogida por parte de los estudiantes de dicha casa de estudios, sobre todo por los alumnos de las carreras de Técnico Universitario en Mantenimiento aeronáutico e Ingeniería en Aviación Comercial, profesiones que en su futuro laboral, trabajarán codo a codo con la Dirección General de Aeronáutica Civil.

El Museo Aeronáutico agradece a la Universidad Federico Santa María por la oportunidad ofrecida para sus alumnos, estas instancias significan un importante acercamiento de nuestra institución hacia la ciudadanía.

Le recordamos a todos los colegios e instituciones que deseen exhibir la muestra itinerante “Somos DGAC” en sus instalaciones, que nos pueden contactar y coordinar su instalación.