88.- Visita delegación Dirección General de Movilización Nacional

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, es una parada obligada para diversas instituciones dado su alto contenido histórico- cultural. Es en el marco de estos circuitos de aprendizaje que hasta nuestros hangares llegó de visita una delegación de la Dirección General de Movilización Nacional, compuesta por soldados conscriptos de las tres ramas de las Fuerzas Armadas de Chile.

La delegación fue recibida por personal del Museo Aeronáutico, quien los acompañó a lo largo del recorrido, aportando datos y toda la información concerniente a nuestros salones históricos y más de noventa aeronaves que componen nuestra exhibición permanente.

La Dirección General de Movilización Nacional corresponde al organismo asesor del Ministerio de Defensa en todas las materias y actividades concernientes al reclutamiento y movilización militar, al control de armas y explosivos, al control de artes marciales, al control de tiro ciudadano y al control de armas químicas y biológicas en Chile.

Le recordamos a nuestro público que la entrada al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio es totalmente gratuita y abre sus puertas de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.