89.- Exposición de pinturas de Sara Piña Muñoz en Museo Aeronáutico

La sala Acrux del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, es el lugar dentro de nuestras instalaciones reservado para muestras de arte itinerante, tanto aeronáuticas como artísticas en general.

Este sábado 08 de octubre, tendrá lugar en nuestros hangares la inauguración de la muestra de pinturas de Sara Piña Muñoz, en ella se pueden ver impresionantes paisajes de nuestro planeta y otros surrealistas de paisajes espaciales.

Sara Piña Muñoz comenzó su interés por la pintura a temprana edad, esta motivación fue creciendo con los años, lo que la llevó a perfeccionarse en distintas universidades e institutos. El dibujo fue otro de sus intereses, para lo cual tomó cursos en talleres particulares desde el 2004 al 2012. Sara Piña, ha realizado exposiciones en la Casa de la Cultura Ñuñoa el año 2013, el Centro Cívico del Bosque el año 2015 y en diferentes colegios.

La muestra estará abierta al público hasta fines del mes de octubre y le recordamos a todos quienes desean venir a visitarla que el Museo Aeronáutico abre sus puertas de martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs.