90.- Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio en la X Feria de la Ciencia y la Tecnología en el MIM

Entre los pasados 6 y 8 de este mes se llevó a cabo una gran instancia cultural para toda la comunidad, se realizó esta vez en las dependencias del Museo Interactivo Mirador (MIM), la décima versión de la Feria de la Ciencia y la Tecnología.

Por supuesto, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, no se quedó fuera de esta instancia y se hizo presente con un stand, en el cual mostró una réplica del aeroplano Bristol M1C, el cual piloteado por Don Dagoberto Godoy fue utilizado en el primer cruce de la Cordillera de los Andes por su parte más alta, también exhibió el avión Extra 300, utilizado por la Escuadrilla de Alta Acrobacia Los Halcones y presentó a su vez una serie de paneles informativos sobre los motores a reacción junto con un motor de este tipo, que sin lugar a duda refleja los grandes avances en ciencia y tecnología del siglo pasado.

En definitiva la feria significó una gran instancia, donde muchos alumnos de colegios y público en general, pudo disfrutar de esta entretenida Feria. A todos aquellos que deseen conocer más sobre la historia aeronáutica y desarrollo de esta en nuestro país, los invitamos a visitar nuestras dependencias de martes a domingo entre las 10:00 y 17:00 horas, la entrada es totalmente liberada.