91.- Visita delegación Fuerza Aérea Colombiana al Museo Aeronáutico

En el marco de las múltiples actividades de acercamiento y trabajo conjunto entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Fuerza Aérea de Chile, una delegación de uniformados de ambos países visitó nuestras instalaciones el día 11 de octubre del presente año, siendo recibida por el Director Subrogante Don Mario Magliocchetti Oleaga.

La comitiva fue guiada a través de los salones históricos; “El Vuelo en la Mitología” que nos relata la visión sobre el vuelo que existía en la prehistoria, El “Sueño de Volar” que muestra los próceres de la aeronáutica en Latinoamérica y el mundo y el salón “Precursores de la Aeronáutica Nacional” donde se repasan los principales hitos y personalidades de nuestro país en esta materia. Posteriormente la delegación visitó la colección de aeronaves de nuestro hangar principal y finalizaron su recorrido en el Hangar de Restauración del Museo Aeronáutico, donde expresaron su asombro por la gran labor de restauración y mantenimiento que realiza el Museo.

Le recordamos a nuestro público que si desean visitar nuestras dependencias, el Museo Aeronáutico los espera de martes a domingo desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, de manera totalmente gratuita.