94.- Visita del Colegio Arturo Merino Benítez de Chillán

Como ya es costumbre, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio recibió la visita de los alumnos de la Escuela Arturo Merino Benítez de Chillán, escuela apadrinada por la Fuerza Aérea de Chile y que año a año nos visitan para impregnarse de la historia aeronáutica de Chile y el mundo. Los alumnos, después de viajar durante toda la noche, llegaron a nuestras instalaciones entusiastas y con gran ánimo.

La delegación fue recibida por personal del Museo Aeronáutico, quienes oficiaron el recorrido a través de los salones históricos; donde relataron cada uno de los hitos de la muestra. Posteriormente, el personal guió a la comitiva a través de la exposición de aeronaves del MNAE, para finalmente recorrer la Sala del Espacio; exhibición que nos presenta los logros de la carrera espacial en el mundo y en nuestro país.

Sin lugar a dudas, fue una gran jornada, en la cual los alumnos de la Escuela Arturo Merino Benítez pudieron disfrutar de nuestros hangares, aprender de la historia aeronáutica nacional y maravillarse con nuestra exposición de más de 90 aeronaves.

Le recordamos a nuestro público, que si desean una visita para su grupo o curso, pueden solicitarla a través de nuestra web en el siguiente link: http://bit.ly/2f1pNsx,  y que nuestro horario de atención es de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.