105.- Museo Aeronáutico presente en gala anual del Conjunto Folclórico Copihual

El pasado martes 29 de octubre, el Conjunto Folklórico Copihual, ofreció su gala anual en el teatro del Centro Cultural Carabineros de Chile.

Una destacada presentación que involucró canto, música y bailes del país y del continente hizo vibrar a cada uno de los asistentes y conmemoró, de esta forma, 38 años de trayectoria del conjunto artístico.

Los invitados, fueron recibidos por una réplica del Bristol M1C que el Museo Aeronáutico dispuso en el lugar y además, los más de 700 invitados que llegaron hasta el recinto, pudieron disfrutar de un coctel, donde el Museo Aeronáutico también estuvo presente adornando los salones con ilustraciones y pinturas que representan el legado histórico aeronáutico de nuestro país.

Sin lugar a dudas, fue una excelente jornada que maravilló a todos los asistentes, quienes, a la salida del recinto, fueron invitados cordialmente por personal del Museo Aeronáutico, a visitar sus instalaciones, y así poder ahondar más en la historia aeronáutica de nuestro país.