108.- Vacaciones verano 2017 en el Museo Aeronáutico

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, invita a todas las personas a visitar en familia sus instalaciones durante este período de vacaciones 2017 y disfrutar un gran panorama cargado gratas emociones junto a la historia aeronáutica.

El Museo Aeronáutico, posee una colección de más de noventa aeronaves y más de treinta declaradas patrimonio nacional, además ofrece un grandioso recorrido por el tiempo con sus salones históricos; donde puede apreciarse la evolución del vuelo desde la prehistoria hasta la actualidad, tanto en Chile como en el mundo.

Para los aficionados a los temas espaciales, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, tiene a su disposición la Sala del Espacio, donde puede conocer los hitos más grandes que han marcado la carrera espacial, tanto en Chile como en el Mundo.

Además, acorde a su misión de difundir el patrimonio aeronáutico nacional a todos quienes lo requieran, el Museo Aeronáutico posee una exposición en Braille, especialmente formulada para el público con discapacidad visual que desee asistir a nuestras instalaciones

En resumen, el Museo Aeronáutico, propone un gran encuentro con nuestros orígenes aeronáuticos, maquetas, aeronaves, paneles y réplicas, que sin lugar a duda, lo transforman en un espectáculo imperdible para toda la familia, lleno de cultura y entretención.

Le recordamos a nuestro público que la entrada a nuestras instalaciones es totalmente gratuita y que pueden visitarnos de martes a domingo desde las 10 hasta las 17 horas