12- Nuestra practicante Javiera Galaz finalizó su proceso de práctica profesional.

Muchos son los alumnos que procedentes de Institutos Profesionales o de Colegios Técnicos, realizan su práctica profesional en las instalaciones y oficinas del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

El día de ayer la alumna Javiera Galaz, estudiante egresada de 4º medio y practicante de la carrera de Técnico en Administración de Empresas del Instituto Comercial San Pablo, finalizó con gran éxito su pasantía con nosotros. Sin lugar a dudas fueron meses intensos, donde nuestra practicante pudo poner a prueba los conocimientos adquiridos a lo largo de sus años de estudio, desarrollando funciones en la Sección de Programación y Control.

El Museo Aeronáutico agradece a Javiera por su gran labor y ayuda en estos meses, junto con desearle mucho éxito en esta nueva etapa y en  todos sus proyectos.

El Director del Museo Aeronáutico, Javiera Galaz y Patricio Vásquez el día de la despedida.