18- Exhibición Aeronáutica en Hall Principal del Correo Central

Con motivo de las actividades concertadas para el mes del aire, este jueves 16 de marzo el Museo Nacional Aeronáutico y del espacio realizó el montaje de una muestra aeronáutica en el Hall Principal del Edificio Patrimonial del Correo Central.

La exhibición está compuesta por la exposición denominada “Mujeres en la Aeronáutica Nacional”; que nos detalla el importante papel que ha desempeñado el género femenino en este ámbito y destaca a las principales exponentes e hitos logrados. Además, se montó una serie de vitrinas con maquetas de aeronaves a escala, realizadas por el equipo de maquetistas del Museo Aeronáutico.

Sin lugar a dudas, esta actividad conjunta con Correos de Chile, le permite al Museo Aeronáutico dar cumplimiento con su principal misión de difundir la historia y el patrimonio aeronáutico de nuestro país, aprovechando la gran afluencia de público, tanto chileno como extranjero, que visita las instalaciones del Correo Central. La muestra estará disponible durante los meses de marzo y abril.