114.- Visita Delegación de Suboficiales Mayores de la Fuerza Aérea de Chile al Museo Aeronáutico

Este viernes 13 de octubre, el Museo Aeronáutico recibió la visita de una delegación de Suboficiales Mayores de la Fuerza Aérea de Chile, quienes como parte de la celebración del Día del Suboficial Mayor, asistieron hasta nuestras instalaciones.

En la oportunidad, el Director del Museo Aeronáutico Ricardo Gutiérrez A., los recibió en el auditorio del Museo, donde les comentó del funcionamiento y las labores de nuestra institución.

Posteriormente el Director acompañó a la delegación de uniformados a través de las Salas Históricas, donde relató pasajes de la historia y distintas anécdotas.

Finalmente, nuestros visitantes disfrutaron de la colección permanente de aeronaves del Museo, para posteriormente retirarse manifestando su agrado por el recorrido efectuado.

Director del Museo Ricardo Gutiérrez A. y delegación visitante en el auditorio del Museo.
Exposición del Director en la sala “El Vuelo en la Mitología”.
Recorrido por la sala “El Sueño de Volar”.
Recorrido por el segundo piso, “Precursores de la Aeronáutica Nacional.