113- Museo Aeronáutico fue parte de la XI Fiesta de la Ciencia y la Tecnología

Entre los días sábado 7 y domingo 8 de octubre, se realizó la décimo primera versión de la Fiesta de la Ciencia y la Tecnología. La instancia se realizó en el Parque Metropolitano de la comuna de Providencia,  iniciativa que se enmarca en las actividades realizadas dentro de la XXII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología del Programa Explora de CONICYT.

Esta nueva versión contó con más de 40 stands interactivos presentados por diversas instituciones del país, los cuales asombraron a los asistentes con novedosos panoramas al aire libre, talleres y charlas científicas, concursos, muestras interactivas, exhibiciones, entre otros.

Dentro de este contexto, el Museo Aeronáutico también se hizo presente con la exposición itinerante “DGAC en la Antártica”, que da a conocer las variadas tareas y labores que realiza la Dirección General de Aeronáutica Civil en el continente antártico.

Feria de la Ciencia y la Tecnología.
Stand del Museo Aeronáutico en la actividad.
Jefa de la Sección de Museología Corina Barrera recibiendo el diploma entregado a las
instituciones participantes de la feria.