129.- Colegio Arturo Merino Benítez nos visita desde Chillán

El día de hoy el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio recibió la visita de los alumnos del Colegio Arturo Merino Benítez de Chillán, institución que apadrina la Fuerza Aérea de Chile.

A su llegada y tras haber viajado durante toda la noche, los alumnos fueron recibidos por personal de la Fuerza Aérea de Chile y  del Museo Aeronáutico, quienes los acompañaron durante el recorrido a través de la Sala de Reactores de Combate, los salones históricos y la colección permanente de aeronaves con que cuenta el Museo.

Después de terminado el recorrido, los alumnos Fueron despedidos por el Director del Museo Aeronáutico, Ricardo Gutiérrez y recibieron revistas de la Fuerza Aérea de Chile, stickers y lápices como obsequio.

La delegación visitante en su llegada al Museo.
Ricardo Gutiérrez, Director del Museo recibiendo a los niños.
Hangar de Reactores de Combate.
Alumnos subiendo al Fokker F-27.
Explicación sobre aviones de reacción
Comenzando el recorrido por los Salones Históricos.
Alumnos recorriendo los Salones Históricos.
Al final de la visita se repartieron los obsequios.
Fotografía oficial de la visita al Museo Aeronáutico.