42- Primera versión del año de la tradicional Feria de Modelismo “Pulga Hobby”.

Una nueva versión de la feria de plastimodelismo denominada “Pulga Hobby”, se desarrolló el pasado sábado 5 de mayo en las instalaciones del Museo Aeronáutico.

Organizada en conjunto por el IPMS Chile (Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos de Chile) y el Museo Aeronáutico, la tradicional feria convocó a un gran número de fanáticos, quienes pudieron compartir distintos artículos, libros, maquetas y conocimientos sobre este entretenido pasatiempo.

En la instancia, se presentaron distintas maquetas y modelos a escala, de entre los cuales destacamos los modelos de aeronaves históricas, muchas de las cuales forman parte de nuestra colección permanente de aviones.

Esta actividad se enmarca dentro de la misión del Museo de dar cabida a todo tipo de actividades que promuevan o difundan la historia aeronáutica de nuestro país.

Modelos a escala de aeronaves que forman parte de nuestra historia aeronáutica
Modelos a escala de aeronaves civiles.
Vista general de lo que fue la feria “Pulga Hobby”