57- Exitosa jornada del “Festival de la Juventud – Feria Friki Peluuza” en el Museo Aeronáutico

Este domingo 8 de julio se realizó en el Museo Aeronáutico y con récord de concurrencia, el “Festival de la Juventud-Feria Friki Peluuza”, actividad desarrollada en conjunto con la Oficina de la Juventud y el Programa Jefas de Hogar, pertenecientes a la Comuna de Cerrillos.

La exitosa actividad contó con cerca de 10 mil asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de aprender y disfrutar del patrimonio histórico aeronáutico que nuestro Museo exhibe a través de sus Salas Históricas y su colección de más de 90 aeronaves.

A su vez, se dispusieron diversos stands pertenecientes al Programa “Mujeres Jefas de Hogar” de la Municipalidad de Cerrillos y el SernamEG (Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género), en los cuales las Jefas de Hogar presentaron trabajos elaborados por ellas mismas y así como variados stands de la Feria Friki, que atrajeron también el interés del público asistente.

La apertura de la jornada se realizó con la presencia del Director del Museo Aeronáutico Ricardo Gutiérrez A.,  más los encargados y coordinadores de las iniciativas comunales vinculadas a la Cultura y la Educación.

Un alto flujo de personas repletó nuestras instalaciones a lo largo de la jornada.
Vista panorámica de los Stands ubicados en los jardines posteriores (rotonda) del Museo Aeronáutico.
Stands ubicados en los jardines posteriores (rotonda) del Museo Aeronáutico .
Una alegre jornada cargada de historia, patrimonio y diversión.
Vista aérea de la actividad en el hall central del Museo Aeronáutico.