59.- Ceremonia de Despedida de Funcionarios que se Acogen a Retiro de la Dirección General de Aeronáutica Civil

Presidida por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire, Jorge Robles Mella, el Museo Aeronáutico fue sede de la ceremonia de despedida para funcionarios que se acogen a retiro de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Abrió la instancia el Director de Aeronáutica Civil, General de Aviación (A), Víctor Villalobos Collao, que en su discurso reconoció las labores desarrolladas por los funcionarios que, tras una larga trayectoria en la institución se acogieron a retiro. Posteriormente fueron el propio Comandante en Jefe y el Director de Aeronáutica, quienes entregaron los reconocimientos a cada uno de los ex funcionarios quienes fueron acompañados por sus respectivos cónyuges.

Al finalizar la ceremonia y en representación de los homenajeados, el Sr. Guillermo Morales dedicó unas conmovedoras palabras a los presentes en relación a los años de servicio de sus colegas en la DGAC.

Posteriormente se invitó a los presentes a disfrutar de un pequeño Coffe Break, que se llevó a efecto en la Sala Acrux del Museo, instancia en la cual los asistentes pudieron compartir con alegría sus  impresiones.

Vista general de los asistentes a la ceremonia.
Discurso de apertura del
Director de Aeronáutica Civil, General de Aviación (A), Víctor Villalobos Collao.
Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile junto al Director de Aeronáutica Civil entregando
los reconocimientos a los exfuncionarios de la DGAC.
Ex funcionarios recibiendo el reconocimiento por su labor en la DGAC.
Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile entregando reconocimientos a ex funcionarios de la DGAC.
El Sr. Guillermo Morales, dirigiendose a los presentes en representación de los ex funcionarios homenajeados.