60.- Delegación del Grupo de Defensa de Base de la Base Aérea de El Bosque visita el Museo Aeronáutico

En el marco del programa educativo que contempla su formación, una delegación de 60 soldados conscriptos, del Grupo de Defensa de Base de la Base Aérea de El Bosque, se hizo presente en nuestras instalaciones el día de hoy, para un recorrido cultural e informativo.

La visita, tuvo por finalidad de que los soldados pudieran observar y aprender sobre la historia aeronáutica, tanto civil como militar. En la instancia el contingente fue recibido por el Cabo Segundo Diego Garrido, quien realiza labores de restauración de aeronaves en nuestro Museo

Durante su visita el grupo de uniformados recorrió las distintas Salas Históricas, observó la colección permanente de aeronaves del Museo y la sala de Reactores de Combate, dedicada especialmente a aeronaves a reacción.

Esperamos que tras su visita, la delegación de conscriptos haya podido incrementar su acervo sobre nuestra historia aeronáutica nacional.

La delegación en una de las Salas Históricas del Museo Aeronáutico.
Muy interesados se mostraron los conscriptos en conocer sobre Margot Duhalde
a delegación en el sector dedicado a Dagoberto Godoy.
Colección permanente de aeronaves del Museo Aeronáutico