61.- Delegación de la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile visita el Museo Aeronáutico.

En el marco del programa educativo que contempla su formación, una delegación de la especialidad de “Mecánico de Estructuras de Aeronaves”, de la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile, se hizo presente en nuestras instalaciones el día 28 de junio.

La visita, tuvo la finalidad de que los alumnos pudieran observar y aprender sobre el trabajo de restauración de aeronaves, que realiza el personal de la sección de Restauración del Museo Aeronáutico.

Durante su visita el grupo de uniformados recorrió los salones históricos, observó la colección de aeronaves del Museo, la sala de Reactores de Combate y finalmente visitaron el Hangar de Restauración, lugar donde nuestro personal los instruyó respecto de las labores que en ese lugar se llevan a efecto.

Curso de Mecánico de Estructuras de Aeronaves, durante su visita al Museo Aeronáutico.
Los alumnos visitando el Hangar de Reactores de Combate.
Observando un Harrier GR Mk3 de despegue vertical.