63- Delegación de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú visita el Museo Aeronáutico.

El día de hoy 24 de julio, una delegación de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú “Capitán FAP Abelardo Quiñones González”, visitó nuestras dependencias acompañados de personal de la Fuerza Aérea de Chile.

A su llegada, el Subdirector del Museo, Mario Magliocchetti O. fue quien recibió a los uniformados para guiarlos en su recorrido.

Durante la visita, la delegación pudo observar las diferentes Salas Históricas, la exhibición permanente de aeronaves y el Hangar de Reactores de Combate.

Tras concluir la jornada, la delegación se mostró muy complacida por las atenciones recibidas, además de resaltar la calidad y conservación del material aeronáutico y las diferentes exhibiciones que posee el Museo.

La delegación en el frontis del Museo Aeronáutico.
El la Sala El Sueño de Volar.
Observando la vitrina dedicada al dirigible tipo Zeppelin “Hindenburg”.
Junto a la réplica de un monoplano Bristol M1-C.
En la Sala dedicada al Comodoro Arturo Merino Benítez.