66- Invitación: Nueva versión de la feria de modelismo “Pulga Hobby” en el Museo Aeronáutico

El próximo sábado 4 de agosto, se realizará en las dependencias del Museo Aeronáutico una nueva versión de la ya tradicional feria de modelismo “Pulga Hobby”.

Esta feria tiene como finalidad el convocar a los miembros del IPMS Chile (International Plastic Modelers Society Chile), modelistas, aficionados y público en general , que deseen conocer este pasatiempo, exhibir distintos modelos, intercambiar información y realizar nuevas amistades en torno al modelismo plástico.

Durante la jornada además se podrán apreciar distintos modelos de aeronaves, muchos de los cuales han sido protagonistas de la historia aeronáutica de nuestro país.

Invitamos a todos quienes deseen conocer este apasionante hobby a que visiten nuestras instalaciones el próximo sábado 4 de agosto, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y de manera totalmente gratuita.

¡Los esperamos!

Imágenes de archivo.