68- Exposición Itinerante “Godoy, a 100 años de su hazaña”, se presenta en Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Luego de despegar a las 5:05 de la mañana, tras un vuelo de más de una hora y media a bordo del Bristol M1C C-4988, el Teniente Dagoberto Godoy, daba por lograda la hazaña del cruce de la Cordillera de Los Andes por su parte más alta , aterrizando en el sector de Lagunitas, cerca de la ciudad de Mendoza.

A raíz del centenario de esta proeza efectuada el 12 de diciembre de 1918, que situara el nombre de nuestra patria en lo más alto de la aviación mundial, el Museo Aeronáutico ha preparado una exposición itinerante denominada “Godoy, a 100 años de su hazaña”, la cual relata el mencionado vuelo e interesantes detalles de la vida del Teniente Godoy.

Dentro del programa de itinerancia, la muestra se estará presentando en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, para que de esta forma, todos aquellos pasajeros, funcionarios y público que transiten por el lugar, puedan conocer e informarse sobre el Teniente Dagoberto Godoy y su gran hazaña.

Público interiorizándose de la exposición, “Godoy, a 100 años de su hazaña”.
Otro aspecto de la exposición “Godoy, a 100 años de su hazaña”