95- Colegio Arturo Merino Benítez de Chillán visita el Museo Aeronáutico

Como es costumbre, el Museo Aeronáutico recibió el día de ayer a los alumnos de la Escuela Arturo Merino Benítez de Chillán, establecimiento apadrinado por la Fuerza Aérea de Chile (FACh) y que año a año nos visitan para conocer de la historia aeronáutica de Chile y el mundo.

La delegación fue recibida por el Director del Museo Aeronáutico y a continuación personal especializado los guió a través de las diferentes Salas Históricas, en las cuales se les fue relatando cada uno de los hitos representados en las mismas.

Posteriormente, los alumnos continuaron el recorrido a través de la exposición de aeronaves, para finalmente recorrer el Hangar de Reactores de Combate y el Hangar de Restauración.

Al finalizar la jornada, el personal del Museo obsequió revistas y material de difusión, información histórica que sin lugar a dudas complementarán su proceso educativo.

Durante esta visita, los alumnos de la Escuela Arturo Merino Benítez pudieron disfrutar de nuestro Museo, aprender sobre la historia aeronáutica y maravillarse con nuestra numerosa exposición de aeronaves, de las cuales 35 están declaradas Monumento Nacional.

Iniciando el recorrido, observando el “Vuelo en la Naturaleza”.
En la Sala denominada “Vuelo y Mitología”.
Los alumnos recibiendo material de difusión y revistas.
En el Hall Principal, junto a profesores y funcionarios del Museo.
Alumnos de la Escuela Arturo Merino Benítez en el frontis del Museo Aeronáutico.