97- Invitación – Museos de Medianoche, siempre es hora de cultura.

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio tiene el agrado de invitar a la actividad “Museos de Medianoche, siempre es hora de cultura”, iniciativa que estimula a recorrer museos y centros culturales en distintos lugares del país, en horario de 18:00 a 00:00 horas.

En esta nueva versión 2018 coordinada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que se realizará el viernes 16 de noviembre, nuestros visitantes podrán conocer las Salas Históricas y la exhibición permanente de aeronaves de nuestro Museo, transformándose en una experiencia única en su tipo.

Asimismo, contaremos con la participación del Grupo de recreación Histórica Living History Chile, los cuales se caracterizarán como paracaidistas de la Segunda Guerra Mundial, del Grupo de Coleccionistas Orden Gris, quienes presentarán trajes y vitrinas alusivas a la saga Star Wars y por último, la agrupación International Plastic Modeller Chile (IPMS Chile), quienes presentarán una exposición de maquetas de aeronaves denominada “Octubre Rojo” que nos muestra el desarrollo de la aviación rusa.

Esperamos a grandes y chicos para que disfruten de esta entretenida actividad.

Entrada Gratuita.

Grupo de recreación Histórica Living History Chile (foto referencial).
Helicóptero Sikorsky S-55T, Beechcraft D-18S y Cessna O2-A.
Grupo de Coleccionistas Orden Gris presente con vitrinas de la saga Star Wars
Reactor Hawker Hunter FGA Mk 71 FACH 750 y Dassault Mystere IV-A.