98.- Delegación del Centro de Rehabilitación Tantauco visita nuestro Museo

El día de ayer 30 de octubre, una delegación de profesores, médicos y personal administrativo provenientes del Centro de Rehabilitación Tantauco (CRT), del Departamento de Bienestar Social de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), realizó una visita a nuestras instalaciones.

El CRT nace en respuesta a la solicitud planteada por un grupo de padres de niños discapacitados a la Fundación de Señoras de Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile, iniciando así sus actividades el 1 de abril del año 1999.

Este centro trabaja y enfoca sus esfuerzos en la rehabilitación de niños con discapacidad, favoreciendo su integración familiar, escolar, social y/o laboral.

En su visita, la delegación recorrió nuestras Salas Históricas, el hall principal donde se encuentra nuestra colección permanente de aeronaves y el Hangar de Reactores de Combate, finalizando con un desayuno dispuesto por nuestro Museo en la Sala Acrux, lugar donde también pudieron apreciar las vitrinas y paneles que conforman la exhibición “Chile y su Fuerza Aérea”.

En la sala Acrux, al término de la visita.
La delegación en el frontis de nuestro museo.