99- Delegación de profesionales de la Dirección de Aeropuertos visita el Museo Aeronáutico

El día de hoy 8 de noviembre, una delegación de profesionales provenientes de la Dirección de Aeropuertos del Ministerio de Obras públicas (MOP), visitó nuestras instalaciones.

Los funcionarios fueron recibidos por el Director del Museo Aeronáutico, Ricardo Gutiérrez Alfaro, quien les dio la bienvenida.

Posteriormente, personal especializado realizó la guía a través de las diversas Salas Históricas, la colección permanente de aeronaves y finalmente el Hangar de Reactores de Combate.

La Dirección de Aeropuertos es la encargada de construir, conservar, y/o mejorar la infraestructura aeroportuaria nacional de uso público y nace a raíz del gran desarrollo de la aeronáutica nacional, que hizo necesaria la creación de una entidad preocupada solamente del quehacer de la infraestructura aeroportuaria.

Esperamos que la visita haya sido de sumo interés y que al conocer los diversos aspectos de la historia aeronáutica les permita ampliar sus conocimientos respecto al tema.

El Director del Museo, Ricardo Gutuérrez A., recibiendo a las visitas.
En la zona dedicada a nuestro prócer Dagoberto Godoy.
Al final de la jornada, con material histórico y de difusión como recuerdo por su visita.