105- Museo Aeronáutico se hace presente en Open Day del Club de Planeadores de Vitacura

El pasado 1 de diciembre, el Club de Planeadores de Vitacura, llevó a efecto el Open Day 2018, instancia realizada para acercar la actividad aérea a la comunidad.

En la jornada se presentaron diversos stands y atracciones, tales como: acrobacia de planeadores, muestra de autos antiguos, exhibición estática de planeadores y helicópteros, la exhibición de los nuevos helicópteros Black Hawk de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), los helicópteros Cougar del Ejercito y de la Armada de Chile, aviones radio controlados, Food Trucks, música en vivo, entre otras.

Una vez más, el Museo Aeronáutico se hizo presente en esta agradable actividad, consecuente con su misión de difundir nuestra historia aeronáutica nacional.

En la instancia se presentó el aeroplano Extra 300 el cual formó parte de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” de la FACh hasta el año 2003 y la exposición itinerante “Mujeres en la Aeronáutica Nacional”,

que nos presenta el legado de las principales mujeres que dedicaron su vida ala aviación nacional.

Director del Museo y Don Enrique Estay apoyaron la difusión del Museo Aeronáutico.