109- Exitosa nueva Pulga Hobby en Museo Aeronáutico.

Una nueva versión de la denominada “Pulga Hobby” desarrolló el pasado sábado 8 de diciembre la agrupación de plastimodelistas IPMS-Chile (Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos de Chile).

Esta actividad, se encuadró dentro de la visión y misión del Museo, en relación a proyectarse como un organismo esencial de la DGAC, en la difusión del patrimonio Histórico Aeronáutico del país, tanto a nivel nacional como internacional.

En la ya tradicional feria, se congregaron decenas de fanáticos de las aeronaves construidas a escala, quienes pudieron acceder a diversas maquetas, libros, revistas, planos, piezas, etc., y un sinnúmero de otros objetos relacionados.

Además esta iniciativa sirvió de foro, en el cual sus participantes se relacionaron, compartiendo experiencias y conocimientos técnicos.