110- Delegación participante del 4º Comité de Telecomunicaciones e Informática de las FFAA visita el Museo.

En el marco de las actividades culturales contempladas en la realización del 4º Comité de Telecomunicaciones e Informática de las Fuerzas Armadas, el pasado viernes 7 de diciembre nos visitó una delegación de uniformados compuesta por personal de la Fuerza Aérea de Chile, Ejército de Chile, Armada de Chile y el Estado Mayor Conjunto.

En la ocasión, fue el propio Director del Museo Aeronáutico Ricardo Gutiérrez A., quien recibió a los visitantes, presentándoles a continuación una detallada exposición respecto de las labores que se realizan en el Museo.

Posteriormente, la delegación acompañada de su anfitrión recorrió las Salas Históricas, lugar donde pudieron interiorizarse del desarrollo de la historia aeronáutica mundial y nacional, para luego visitar la numerosa colección permanente de aeronaves. Recordemos que el Museo Aeronáutico posee cerca de 90 aeronaves en exhibición, 35 de las cuales están declaradas Monumento Nacional.

Al finalizar su visita, la delegación de uniformados manifestó su agradecimiento.