02- Delegación de conscriptos de la Escuela de Infantería visitan el Museo Aeronáutico.

Un numeroso contingente de soldados conscriptos (SLC), pertenecientes a la Escuela de Infantería de San Bernardo, visitaron el Museo Aeronáutico.

La delegación llegó hasta nuestras instalaciones divididos en dos grupos, los cuales fueron recibidos por personal especializado.

La visita, se encuentra enmarcada dentro de las actividades culturales y educativas que contempla la formación de los uniformados que cumplen su servicio militar en el Ejército de Chile.

La delegación recorrió las distintas exhibiciones con que cuenta el Museo, entre ellas el Hangar de Reactores de Combate, la exhibición permanente de aeronaves, las salas históricas y la Sala del Espacio.

El Museo Aeronáutico cuenta con más de 90 aeronaves en exhibición, de las cuales 35 han sido declaradas Monumento Nacional.

Sin lugar a dudas, la información recibida por el contingente, incrementará el conocimiento que poseen sobre la aeronáutica nacional y su historia, el cual esperamos que puedan transmitir a sus familiares y amigos.