03- Exposición itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra” se presenta en aeropuerto homónimo de Santiago.

En el marco de las actividades de difusión de nuestra historia aeronáutica nacional, la cual es una de las principales misiones que posee el Museo Aeronáutico, el pasado viernes 18 de enero, se instaló en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, la exposición Itinerante “Arturo Merino Benítez, Vida y Obra”.

La muestra itinerante, que nos hace un repaso de la vida del Comodoro y las distintas obras que contribuyeron a crear el actual sistema aeronáutico nacional, estará disponible en dicho terminal aéreo durante la época estival.
De esta forma, todos aquellos pasajeros que transiten por el lugar, podrán conocer el gran legado del Comodoro Arturo Merino Benítez, quien es considerado también, el padre de la Aeronáutica Nacional.