04- Delegación de conscriptos femeninas de la Base Aérea de Quintero visitan el Museo.

Durante la mañana de este miércoles 6 de febrero, una delegación de soldados conscriptos femeninas, proveniente de la Base Aérea de Quintero, visitó nuestras instalaciones.

Las soldados realizaron esta visita dentro de las actividades de índole cultural que contempla su programa de formación, mostrándose muy entusiastas y expresando un gran interés por las exhibiciones.

En la ocasión, personal del Museo Aeronáutico las acompañó y guió en su recorrido por el Hangar de Reactores de Combate, lugar donde se les entregó variada información sobre la aviación a reacción.

Posteriormente las uniformadas visitaron las distintas Salas Históricas y la exhibición permanente de aeronaves con que cuenta el Museo.

Esperamos que esta visita les haya sido de gran interés y les extendemos la invitación para que vuelvan en una nueva ocasión, esta vez junto a sus amigos y familiares.