05- Delegación de estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María visita el Museo Aeronáutico.

Durante la mañana de este martes 26 de febrero, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, recibió la visita de una delegación de estudiantes  de la Universidad Técnica Federico Santa María, pertenecientes a la carrera de Piloto Comercial. La disciplina se imparte en la Academia de Ciencias Aeronáuticas (ACA), que funciona en el Campus Vitacura de esa casa de estudios superiores.

Los alumnos fueron recibidos por el Jefe de la Sección Restauración Mario Magliocchetti y por personal especializado que se desempeña en esta misma sección.

Posteriormente, los futuros pilotos recorrieron las diversas Salas Históricas con que cuenta el Museo, la numerosa colección de aeronaves y finalmente, el Hangar de Reactores de Combate.

Tras finalizar la visita, tanto los alumnos como el docente que los acompañaba, se mostraron muy agradecidos por las atenciones  y la información recibida.

Para estos jóvenes que recién comienzan sus primeros pasos en la aeronáutica, sin duda alguna que la información recibida, contribuirá enormemente en su formación profesional.