08- Invitación: 2º Encuentro de Amigos de la Orden Gris

El próximo sábado 9 de marzo,  se desarrollará un extraordinario evento en las instalaciones del Museo Aeronáutico; disfraces, maquetas y amistad, darán vida al 2º Encuentro de Amigos de la Orden Gris.

En la instancia, se congregarán las principales agrupaciones de la saga de La Guerra de las Galaxias (Star Wars), tanto de Santiago como de regiones, quienes lucirán sus mejores “cosplay” y tendrán en exhibición sus más impresionantes colecciones de maquetas, dioramas y piezas referentes a la saga de películas de ciencia ficción.

La invitación es para todos aquellos que deseen disfrutar de este entretenido panorama, junto a sus familias y amigos.

Las puertas de nuestro Museo se abrirán a las 10 de la mañana y les recordamos que la entrada es totalmente gratuita.

No se queden sin disfrutar de este apasionante panorama de acción, amistad y aventura, que el Museo Aeronáutico tiene para ustedes.

¡Los esperamos!