21- Museo participa de la Feria Internacional de la Aviación Civil (FIAC Maule 2019).

Los pasados 29, 30 y 31 de marzo, se llevó a efecto en la ciudad de Talca, una nueva versión de la Feria Internacional de la Aviación Civil (FIAC Maule 2019).

FIAC Maule 2019 se desarrolló en el Aeródromo Panguilemo y presentó un gran número de actividades y atracciones, entre las cuales podemos destacar un espectáculo aeronáutico llevado a cabo de día y de noche, charlas enfocadas a materias aeronáuticas, un espacio “launge” dispuesto para los pilotos, compra y venta de aeronaves y repuestos y más.

En la ocasión, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio se hizo presente con un stand informativo y de difusión histórica, en el cual se entregó variada folletería al público asistente.

Además, se exhibió una réplica de la aeronave Bristol M1C, junto con la exposición Itinerante “Godoy, a 100 años de su hazaña”, que nos relata la proeza realizada por nuestro prócer Dagoberto Godoy F., quien cruzó el macizo andino por su parte más alta en 1918.

Stand del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile.
Stands que presentaron la Escuadrilla Boinas Azules y la Escuela de Especialidades de la FACH
Réplica de la aeronave Bristol M1C exhibida por el Museo Aeronáutico.
Algunas de las aeronaves presentes en esta Feria Internacional de Aviación Civil.