43- Delegación de la Academia Golden Eagles visita el Museo Aeronáutico.

En el marco de las actividades de carácter cultural contempladas en su formación, el pasado viernes 14 nos visitó una delegación conformada por estudiantes de la Academia de Pilotos Privados y Comerciales “Golden Eagle”.

Los estudiantes acompañados de su profesor, visitaron las distintas Salas Históricas que posee el Museo Aeronáutico, nuestra colección permanente de aeronaves y la exhibición de modelismo “89 años en los caminos del aire”,  presentada por la Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos (I.P.M.S.) Chile.

Esperamos que su visita haya contribuido a incrementar su acervo histórico aeronáutico y, les dejamos extendida la invitación para cuando quieran venir, ahora con familiares y amigos.