44- Alumnos de la Escuela de Especialidades visitan el Museo Aeronáutico.

El pasado martes 25, una delegación de alumnos de la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas”, visitó las instalaciones del Museo Aeronáutico, como parte de las actividades culturales contempladas en su formación.

Los alumnos que cursan la especialidad de Estructuras de Aeronaves, fueron recibidos por personal del Museo quienes los guiaron a través de las distintas exhibiciones habilitadas para el público; las Salas Históricas, la colección permanente de aeronaves y nuestro Hangar de Reactores de Combate.

Además, como parte de su formación, visitaron también el hangar de pintura y el de restauración, para impregnarse así del quehacer en nuestro Museo, relativo a su especialidad.

Sin lugar a dudas, la información recibida por el contingente incrementará el conocimiento que poseen sobre la aeronáutica nacional y su historia, la cual esperamos que puedan transmitir a sus familiares y amigos.

Agregar un comentario