103.- Invitación: Nueva Pulga Hobby en Museo Aeronáutico.

Una nueva versión de la denominada “Pulga Hobby” desarrollará este próximo sábado 7 de diciembre la agrupación de plastimodelistas IPMS-Chile (Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos de Chile).

Esta actividad se encuadra dentro de la visión del Museo, en relación a proyectarse como un organismo esencial de la DGAC, en la difusión del patrimonio Histórico Aeronáutico del país, tanto a nivel nacional como internacional.

En la ya tradicional feria, se congregan decenas de fanáticos de las aeronaves construidas a escala, quienes pueden intercambiar diversas maquetas, libros, revistas, planos, piezas, etc., y un sinnúmero de otros objetos relacionados.

Además, esta iniciativa sirve de foro, en el cual sus participantes se pueden relacionar, compartiendo experiencias y conocimientos técnicos.

En paralelo, esta agrupación se encuentra presentando en el Hall Central del museo la exposición temporal denominada “Un siglo de guerra aérea”, en la cual se presenta una gran variedad de aeronaves que participaron en conflictos bélicos que se desarrollaron durante el pasado siglo.

El Museo Aeronáutico invita a grandes y chicos, a participar gratuitamente de esta actividad cultural y de esparcimiento, la cual es un excelente panorama para aprender y entretenerse.

Esta nueva versión de la feria Pulga Hobby, iniciará sus actividades a las 11: 00 horas de la mañana, culminando su jornada a las 16:30 de la tarde.

Los esperamos !!!!