6.- SECRETARIO GENERAL DGAC REALIZA VISITA DE TRABAJO AL MUSEO NACIONAL AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO

El Secretario General de la DGAC, Juan Andrés Acuña Bardessi realizó – este lunes 14 de febrero- una visita de trabajo al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

A su llegada, fue recibido por el Director del MNAE, quien realizó una presentación de todas las actividades que realiza el Museo, para posteriormente efectuar un recorrido por las dependencias, donde tuvo la oportunidad de conocer y conversar con los funcionarios que realizan trabajo presencial, acerca de la labor que realiza cada unidad interna.

Visita que se realizó respetando las medidas de COVID-19 y que permitió al Secretario General familiarizarse de mejor manera con la unidad, permitiéndole conocer el funcionamiento del Museo tanto en historia, infraestructura, equipamiento, recursos humanos y las actividades propias y de apoyo institucional.

Secretario General visita Sección Museología junto al Director del Museo
Secretario General visita el Archivo Histórico Documental del MNAE