97- INVITACIÓN: ACTIVIDAD PULGA IPMS CHILE, SÁBADO 3 DE DICIEMBRE.

Sábado 3 de noviembre de 2022.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), invita para este sábado 3 de diciembre, a una nueva versión de la denominada Pulga IPMS Chile.

IPMS Chile, es un grupo de entusiastas amigos cultores del plastimodelismo a escala, hobby muy difundido en el mundo en forma de clubes y asociaciones. Organizado como una entidad sin fines de lucro el 28 de marzo de 1987 en Santiago y reconocido por ICOM.

IPMS Chile a lo largo de su existencia, ha participado en la organización de una gran cantidad de exposiciones de plastimodelismo en conjunto con instituciones como el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, Fuerza Aérea de Chile, Museo Militar de Chile, FIDAE, entidades culturales como la Corporación Cultural de Vitacura, Casa de la Cultura de Maipú, municipalidades, colegios etc,.

Invitamos a grandes y chicos a esta nueva versión de Pulga IPMS Chile, en horario de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Los esperamos !!!!!!!!!!

Fotos referenciales de actividades anteriores.