18/23- INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN IPMS “93 AÑOS EN LOS CAMINOS DEL AIRE”.

Jueves 2 de marzo de 2023.

Se inaugura en la sala Acrux y se pone a disposición de los visitantes, la exposición denominada “93 AÑOS EN LOS CAMINOS DEL AIRE”. La temática se encuadra dentro de los objetivos planteados en la denominada “Ruta de los 100 años FACh”.

Dicha muestra, que es iniciativa de la Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos (IPMS-CHILE), nos presenta diversas vitrinas con variados tipos de aeronaves que pertenecen o han pertenecido a la FACh.

Respecto de los dioramas, se exhibe uno que reproduce fielmente el Hangar de Restauración de nuestro Museo y otro que representa con realismo el rescate de los sobrevivientes del accidente del avión FAU FH-227 571 ocurrido en 1972.

Invitamos a grandes y chicos, a disfrutar de esta nueva exposición que sin duda alguna ampliará el conocimiento cultural aeronáutico de quienes la visiten.

La exposición estará disponible hasta el 14 de abril de 2023.

La entrada es liberada.