59/23- EXPOSICIÓN ITINERANTE EN LICEO REPÚBLICA DE ITALIA.

Desde el 24 de mayo hasta el 7 de junio de 2023.

En el marco de las actividades del Día de Los Patrimonios 2023, el Museo Nacional Aeronáutico y del espacio de Chile (MNAE), presentará en el Liceo República de Italia en la comuna de Isla de Maipo, la exposición itinerante denominada “Centenario de la Aviación Militar en Chile”;  cuyo guión está basado  en la  conmemoración  de los 100 años del inicio de las Actividades de la Aeronáutica Militar en Chile.

Este es un homenaje  a aquellos precursores  y visionarios, que pusieron sus esfuerzos, dedicación y sacrificio para llevar adelante un proceso de creación, organización y desarrollo de nuestra Aviación Militar.

Junto a lo anterior, se dispuso el envío de variado material de difusión aeronáutico.

Esta exposición estará disponible en dicho liceo desde el 24 de mayo hasta el 7 de junio de 2023.