60/23- INVITACIÓN: ¡SE PERDIERON EL DÍA DE LOS PATRIMONIOS!

¡Se perdieron el Día de los Patrimonios!

Invitamos a toda la comunidad a visitar las exposiciones digitales preparadas especialmente por el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, que se encuentran disponibles en nuestro sitio web https://museoaeronautico.dgac.gob.cl

Galería de Aeronaves: Extraordinaria colección, con fichas de difusión remota de las colecciones de aeronaves, que se encuentran en la sala de exposiciones principal del museo. Este es un archivo imperdible que permite conocer detalles de cada aeronave e hitos dentro de la historia aeronáutica.

Exposición Itinerante Aviación Sanitaria en Chile:  Exposición dedicada a todas las personas que hicieron posible enfrentar la Pandemia por COVID-19, trasladando pacientes, equipos médicos, vacunas y ayuda a todos los rincones del país.

Recorrido Fotográfico: Un singular archivo que destaca los dioramas, exhibiciones, maquetas, condecoraciones, accesorios del patrimonio aeronáutico que cobija el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, desde los inicios de la historia humana, desde la observación de las aves, hasta las modernas aeronaves y equipos que preserva este Museo.