28.- Salón Arturo Prat del Club de La Unión visita el Museo.

Una delegación de miembros del Salón Arturo Prat, del Club de la Unión visitó, el día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

Encabezados por su Presidente, el Coronel de Aviación (R), Sr. Jaime Parra Santos, fueron recibidos por el Director del museo quien a través de una charla, les dio a conocer los antecedentes históricos de la organización, para posteriormente recorrer las salas temáticas del museo, donde les entregó datos históricos de la aviación nacional e internacional.

El Salón Arturo Prat tiene por objeto velar y fomentar entre sus integrantes tradiciones como el patriotismo, el orden y la buena convivencia, dentro de una sana democracia; intensificando los vínculos de amistad, mediante reuniones de tertulias en un marco de respeto y tolerancia por todas las opciones o juicios que se emitan, en los aspectos políticos, religiosos y filosóficos.

El Salón Arturo Prat, forma parte del Club de la Unión, el cual fue fundado el 8 de julio de 1864, bajo el alero de crear un espacio de tolerancia y entendimiento entre hombres de distintas corrientes y donde se han reunido generaciones de destacadas figuras en el área negocios, industriales, profesionales, políticos y diplomáticos, con el fin de debatir importantes acontecimientos a nivel mundial.