30.- Delegación de la Fuerza Aérea Argentina visita el MNAE.

Una visita de carácter profesional, cutural y de integración, realizó el día de hoy, una delegación de la Fuerza Aérea de Argentina al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

Acompanñados por el Capitán de Bandada, Oficial de Enlace, don Christián Uteau, de la Escuela de Especialidades “Adolfo Menadier Rojas”, de la Fuerza Aérea de Chile, fueron recibidos por el Director del museo, quién les dio el saludo de bienvenida y posteriormente fueron acompanñados por personal del MNAE, el cual le realizó una charla informativa sobre la historia y desarrollo del museo y un recorrido por sus instalaciones.

Es importante destacar que esta visita se enmarca en un calendario de actividades de coorperación e integración entre la Fuerza Aérea de Chile y su similar de Argentina.