55.- Regimiento Reforzado N° 7 Chacabuco

En el marco de la conmemoración de las glorias del Ejército, una delegación del Regimiento Reforzado N ° 7 “Chacabuco” visitó, el día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

La visita, compuesta por Oficiales, personal del Cuadro Permanente y Soldados Conscriptos, proviene de la VIII Región, y durante su estadía en Santiago efectuaran visitas a diversos puntos históricos de la Región Metropolita, finalizando el día 19 de septiembre con una presentación en la Parada Militar.

A cargo del Capitán Rodrigo Ramos Molina, la delegación fue recibida por personal del MNAE, quienes les realizaron una charla explicativa sobre la historia y misión del museo. Posteriormente, se les acompañó en un recorrido por las instalaciones de la muestra museológica.