102- Ceremonia de Premiación del Programa de Estímulo Escolar en el Museo Aeronáutico

El día jueves 28 de septiembre se realizó en dependencias del Museo Aeronáutico la Premiación del Programa de Estímulo Escolar año 2017, reconocimiento que entrega la Dirección General de Aeronáutica Civil a los hijos de los funcionarios que han destacado por su rendimiento escolar o han demostrado esfuerzo y superación personal en el mismo.

Uno a uno los alumnos de educación básica y media fueron pasando al escenario para recibir su reconocimiento, el cual fuera entregado por distintas autoridades de la DGAC; entre ellos el Director General de Aeronáutica Civil, General de Brigada Aérea (A), Víctor Villalobos Collao.

En esta oportunidad el Museo Aeronáutico estuvo representado por José Luis Caamaño, hijo de Nabot Caamaño, quien obtuvo el 1º lugar de 8º básico, Corina Aurora de la Parra, hija de Corina Barrera, que alcanzó  el 3º lugar del curso 3º medio y Carolina Silva hija de Emilio Silva, quien logró el 3º lugar del nivel 1º básico.

Alumnos de 1º básico recibiendo su reconocimiento.
Panorámica de los padres y público asistentes a la premiación.
en su discurso de cierre de la premiación.
Alumnos de 8º básico en su premiación.
Corina Aurora de la Parra y su madre Corina Barrera, jefe de la sección de museología del Museo Aeronáutico.