116.- Club Social Rotary Chile invita a Instituciones Educacionales a visitar el Museo Aeronáutico

Este martes 17, el Museo Aeronáutico recibió la visita de alumnos del Colegio Pilar Moliner de Nuez, la institución fue invitada por el Club Social Rotary Chile, quienes dentro de sus funciones apadrinan distintas instituciones educacionales como parte de su labor social.

En su visita, la delegación fue acompañada por personal de la Fuerza Aérea de Chile y recibidos por personal del Museo, quienes instruyeron a los alumnos durante el recorrido a través de los salones históricos y la colección permanente de aeronaves.

Instancias como esta contribuyen a la misión del Museo Aeronáutico, de difundir y enseñar a nuestros visitantes sobre la historia aeronáutica nacional y del mundo.

Delegación de niños junto a personal FACH y del Club Rotary.
Explicación en los Salones Históricos.