101- Delegación de la Real Fuerza Aérea Canadiense visita el Museo Aeronáutico

Hoy miércoles 21, en el marco del trabajo conjunto entre Chile y Canadá sobre asuntos espaciales, visitó nuestras instalaciones una delegación compuesta por oficiales de la Real Fuerza Aérea Canadiense (RCAF) y la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

A su llegada, la comitiva fue recibida por el Jefe de la Sección Restauración Mario Magliocchetti O., quien más tarde guió a los visitantes por las diferentes Salas Históricas con que cuenta el museo.

Posteriormente, la delegación de uniformados tuvo oportunidad de apreciar la numerosa muestra de más de 90 aeronaves en exhibición, de las cuales 35 has sido declaradas Monumento Nacional.

Finalmente, el recorrido terminó en el Hangar de Reactores de Combate, lugar en el cual se preservan aeronaves tales como; Mirage Elkan, Lockheed F-80C, Cessna T-37 y el venerado De Havilland Vampire T-22.

Esperamos que nuestros visitantes hayan disfrutado del recorrido y que la muestra presentada haya contribuido a incrementar su acervo histórico aeronáutico.

Frente a la exposición dedicada a las Mujeres Pilotos.
En el Hangar de Reactores observando un Harrier GR Mk3.